La Empresa

El nombre social de la empresa es Aceitunas y Encurtidos Mar de Aragón S.L. y el nombre comercial es ACEMAR® , aunque también comercializamos la marca RIDCO®.

Fundada en 1.970, la fábrica está situada en Caspe, en el Bajo Aragón Zaragozano. A pesar de la abundancia de aceituna propia de la zona, la principal materia prima viene de Extremadura, para la fabricación de la aceituna negra Cacereña, y de Andalucía para la aceituna verde Manzanilla, que son las dos variedades en las que se ha especializado ACEMAR.

Aceitunas y Encurtidos Mar de Aragón S.L. está inscrita en el registro mercantil de Zaragoza, Tomo 233, Gral. 35, Secc. 2ª, Folio 32, H.Z. 3050, Inscrip. 1ª.

El equipo humano

Gracias al esfuerzo de los profesionales que trabajamos en ACEMAR conseguimos un producto de óptima calidad para nuestros clientes. Desde el momento de la recolección de la materia prima, pasando por las diferentes etapas del proceso de fabricación, el laboratorio y control de calidad, y finalmente la administración, todos procuramos que nuestra empresa sea reconocida por su seriedad y la calidad de sus productos.